Pagos online

 

Para lokotoys.com.mx la seguridad de su información personal es muy importante. Bajo ninguna circunstancia, jamás vendemos su información personal a ningún tercero; nos esforzamos en proteger la seguridad y privacidad de la información que nos proporcione y sólo la utilizaremos como señala nuestro Aviso de Privacidad.

Garantías

La garantía de los artículos es de 7 días naturales en cualquier Tienda LOKOTOYS y a partir de esta fecha debe ser directo con el fabricante y el tiempo puede variar dependiendo del artículo.

Aceptación del pedido

Recuerde que algunos pedidos pueden constituir el uso impropio de lokotoys.com.mx, por lo que nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar algún pedido por cualquier razón. Su cuenta puede ser restringida o cancelada si lokotoys.com.mx lo considera oportuno.

Puede ocurrir que su pedido sea cancelado por limitación en la cantidad disponible del articulo solicitado, por imprecisiones o errores en la información del producto/precio o problemas identificados por nuestras Áreas de Cuentas por Cobrar y/o Auditoría y Prevención de Pérdidas. Antes de aceptar cualquier pedido, podemos solicitar la verificación o información adicional. Si su pedido es cancelado o si se requiere información adicional para aceptarlo, nos pondremos en contacto con usted.

Si su pedido es cancelado después de haber realizado el cargo a su tarjeta de crédito se hará el reembolso del cargo a su tarjeta de crédito.

Información sobre precios y contenidos

Aún cuando lokotoys.com.mx se esfuerza en proporcionar información exacta en los precios, pueden ocurrir errores tipográficos y de etiquetado. Lokotoys.com.mx no puede confirmar el precio de un artículo hasta haber recibido su pedido. Si debido a un error, un artículo está marcado con un precio incorrecto, lokotoys.com.mx tiene derecho de rechazar o cancelar todo pedido recibido de este artículo. En caso que un artículo este mal etiquetado lokotoys.com.mx puede contactarlo para recibir instrucciones o cancelar su pedido y notificarle de la cancelación.

Tiempo de entrega total para un pedido

El plazo de entrega de su pedido es el tiempo desde el momento en que realiza el pedido hasta que lo recibe. Un pedido tiene un tiempo de procesamiento y un tiempo de envío.

El tiempo de procesamiento es en el que se genera su orden y que su pedido sale de almacén; y el tiempo de envío es cuando su pedido salió de almacén para llegar a su destino. En total el tiempo de entrega no debe exceder de 10 días hábiles a partir de la fecha de la compra.